FAQ Avant2

Preguntas más frecuentes

En mi Avant2 echo en falta ciertas compañías ¿Cómo puedo añadirlas?

Si echas en falta algún producto o compañía en tu marketplace Avant2, recuerda que añadir nuevos productos no supone ningún coste adicional para la correduría. Eso sí, para añadirte nuevas compañías, necesitamos que solicites las claves de conexión a la compañía. Si ya dispones de dichas claves, puedes enviarlas por correo electrónico al departamento de soporte, y en un plazo de 48-72h te confirmaremos que ya dispones de dicha compañía.

¿Cómo puedo recuperar un proyecto antiguo?

Tan sólo tienes que acceder a Gestión de presupuestos dónde nos aparecerán varios campos con los que filtrar proyectos. Podemos buscar un proyecto en concreto, o todos los realizados entre ciertas fechas. Filtrar por producto, por compañía o incluso por estados de proyecto.

 

Para ver la solución a este problema consulta este Video

¿Cómo puedo guardar un proyecto?

Avant2 guarda todos los proyectos automáticamente, por lo que para recuperar cualquier presupuesto tan sólo tienes que acceder a Gestión de presupuestos dónde nos aparecerán varios campos con los que filtrar proyectos. Podemos buscar un proyecto en concreto, o todos los realizados entre ciertas fechas. Filtrar por producto, por compañía o incluso por estados de proyecto.

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He obtenido una emisión desconocida ¿Qué debo hacer?

Una póliza puede quedar en estado desconocido cuando los servicios de la compañía no han respondido pasado un tiempo prudencial o han dado algún tipo de error de conectividad. En estos casos, recomendamos contactar con la compañía para que verifiquen si se  ha procesado la póliza. En caso negativo, será tan sencillo como volver a recotizar y emitir de nuevo la póliza.

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He obtenido una emisión errónea ¿Qué debo hacer?

Cuando una emisión queda emitida en estado errónea nos indica que ha ocurrido un error durante el proceso de emisión. Bien por problemas de conexión con la compañía o sobre todo, por normas de suscripción de la compañía. En estos casos, Avant2 siempre nos mostrará información adicional indicando cómo proceder y la posibilidad de ver el mensaje con el que haya respondido la compañía.

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He obtenido una emisión bloqueada ¿Qué debo hacer?

Es posible que al realizar una emisión, esta quede en estado bloqueada.  Esto puede suceder por varios motivos, por ejemplo la obligación de realizar el peritaje de un vehículo.

Ten en cuenta que estas situaciones, tan sólo pueden ser desbloqueadas a través de los medios que ofrecen las compañías para ello. Una vez te confirmen desde la compañía que la póliza se ha emitido correctamente, podrás marcar la emisión  como emitida.

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¿Puedo enviar la documentación de emisión por email?

Una vez realizada la emisión aparece un pequeño resumen del riesgo y el número de póliza obtenido. Además, nos ofrece la posibilidad de descargar la documentación de emisión de ambas pólizas o enviarlas por correo electrónico al cliente.

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¿Cómo emitir una póliza?

Una vez el cliente muestre su interés por una prima, podemos proceder con la emisión. Para ello, tan sólo debemos hacer click en emitir e introducir los datos del tomador y detalles de la propia emisión. Ten en cuenta que dependiendo de con qué compañía estemos realizando la emisión, se solicitarán unos datos u otros.

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¿Cómo guardar una pre-emisión?

Una vez tenemos primas confirmadas, podemos modificar de nuevo la preemisión para incluir o excluir garantías, mejorando así coberturas o la prima al cliente.

Cuando cambiemos datos, nos solicitará si queremos guardar la pre-emisión. El hecho de guardar preemisiones, nos permitirá recuperar y emitir directamente una preemisión.  También nos permitirá realizar varias propuestas con una misma compañía.

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¿Cómo añadir una pre-emisión a la comparativa de coberturas?

Una vez tenemos primas confirmadas, podemos modificar de nuevo la preemisión para incluir o excluir garantías, mejorando así coberturas o la prima al cliente.

Cuando cambiemos datos, nos solicitará si queremos guardar la pre-emisión. El hecho de guardar preemisiones, nos permitirá recuperar y emitir directamente una preemisión.  También nos permitirá realizar varias propuestas con una misma compañía.

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¿Cómo puedo imprimir una pre-emisión?

Una vez tenemos primas confirmadas, podemos modificar de nuevo la preemisión para incluir o excluir garantías, mejorando así coberturas o la prima al cliente.

Cuando cambiemos datos, nos solicitará si queremos guardar la pre-emisión. El hecho de guardar preemisiones, nos permitirá recuperar y emitir directamente una preemisión.  También nos permitirá realizar varias propuestas con una misma compañía.

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¿Cómo puedo imprimir la comparativa de coberturas?

Avant2 nos permite comparar hasta 3 ofertas simultáneas arrastrandolas a la opción de comparar. Una vez hayamos arrastrado las 3 ofertas, haciendo click en el botón, nos mostrará las coberturas que incluye cada oferta. Desde esta misma pantalla, incluso podremos imprimir el presupuesto para que el cliente pueda ver en detalle las coberturas que se le incluyen.

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¿Cómo puedo imprimir un presupuesto?

Tan sólo debemos arrastrar las ofertas que interesan al tomador, y una vez seleccionadas, podemos clickar en imprimir. A continuación nos solicitará si queremos imprimir 1 oferta seleccionada o todas.

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¿Cómo puedo comparar modalidades/coberturas de distintas ofertas?

Avant2 nos permite comparar hasta 3 ofertas simultáneas arrastrándolas a la opción de comparar. Una vez hayamos arrastrado las 3 ofertas, haciendo click en el botón, nos mostrará las coberturas que incluye cada oferta. Desde esta misma pantalla, incluso podremos imprimir el presupuesto para que el cliente pueda ver en detalle las coberturas que se le incluyen.

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Eliminar productos complementarios de una cotización

Si nos fijamos en cada oferta, veremos que aparece una etiqueta indicando que la oferta incluye productos complementarios. Accediendo al menú “Compañías”, podremos desactivar la inclusión de los productos complementarios. Incluso, podremos ocultar todos los resultados de una compañía.

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¿Cómo puedo incluir productos complementarios a un proyecto?

Accediendo al menú “Compañías”, podremos desactivar la inclusión de los productos complementarios. Incluso, podremos ocultar todos los resultados de una compañía.

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¿Cómo puedo añadir descuento a un presupuesto?

Es en la pantalla de DESCUENTOS Y COBERTURAS donde podremos personalizar detalles de cada compañía.

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En cotización sólo obtengo primas simuladas sin confirmación SINCO

Debemos tener en cuenta que durante la cotización, algunas compañías realizan una simulación de bonificación SINCO teniendo en cuenta la información siniestral que hayamos informado previamente.

Dependiendo de las condiciones que tenga nuestra correduría con las compañías, es posible que en la misma cotización, nos confirmen bonificación contra SINCO. En ese caso, nos indicará con un botón verde que la prima ya está confirmada por SINCO. De todos modos, es algo que no debe preocuparnos, ya que una vez accedamos a la pre-emisión, todas las compañías van a confirmar la bonificación del tomador y la prima.

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¿Cómo confirmo la prima de un presupuesto?

Gran parte de las compañías, con el fin de optimizar sus costes de SINCO y poder ser más competitivas, incorporan un modelo de tres fases: cotización, preemisión y emisión.

De este modo, dependiendo del perfil del mediador, realizan simulación de bonificación SINCO en cotización a través de los datos siniestrales aportados por el cliente y es en la preemisión cuando ofrecen primas confirmadas.

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No encuentro todas las marcas de vehículos

Por defecto Avant2 sólo muestra las marcas más comunes y si queremos cotizar un vehículo de la marca Galloper, debemos hacer click en la opción “Todas las marcas”. Si hacemos click en ella, ahora sí aparecerá Galloper (entre otras).

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¿Cómo puedo añadir coberturas a una cotización?

Desde  la pantalla de DESCUENTOS Y COBERTURAS podremos personalizar detalles de cada compañía.

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¿Cómo cotizo desde Avant2?

Para realizar una nueva cotización, debemos acceder al menú principal y clickar en “nuevo presupuesto”.

En esta pantalla, nos aparecen tantos productos como nuestra correduría tenga configurados.

Si echáramos en falta algún producto o compañía, recordad que añadir nuevos productos no supone ningún coste adicional para la correduría, por lo que en estos casos, recomendamos contactar con nuestro departamento de soporte.

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¿Cómo instalo la última versión de Adobe Flash Player?

Recomendamos descargar la última versión de Adobe Flash Player a través de la siguiente dirección:

¿Cómo instalo Avant2 en mi equipo?

Ten en cuenta que se trata de una aplicación web, y por lo tanto, para trabajar con ella, no necesitarás instalar ninguna aplicación en tu equipo.

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¿Qué requisitos técnicos requiere mi equipo para ejecutar Avant2?

Tan sólo debes tener en cuenta ciertos requisitos técnicos para disfrutar de una experiencia satisfactoria:

  • Navegador web con conexión permanente a internet.
  • Una resolución de pantalla de como mínimo 1024px x 768px.
  • Y por último, disponer de la última versión del plugin Adobe Flash Player, la cual podrás descargar desde ésta dirección web:
    http://get.adobe.com/es/flashplayer/

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1 – Introducción al marketplace Avant2

En mi Avant2 echo en falta ciertas compañías ¿Cómo puedo añadirlas?

Si echas en falta algún producto o compañía en tu marketplace Avant2, recuerda que añadir nuevos productos no supone ningún coste adicional para la correduría. Eso sí, para añadirte nuevas compañías, necesitamos que solicites las claves de conexión a la compañía. Si ya dispones de dichas claves, puedes enviarlas por correo electrónico al departamento de soporte, y en un plazo de 48-72h te confirmaremos que ya dispones de dicha compañía.

¿Cómo puedo recuperar un proyecto antiguo?

Tan sólo tienes que acceder a Gestión de presupuestos dónde nos aparecerán varios campos con los que filtrar proyectos. Podemos buscar un proyecto en concreto, o todos los realizados entre ciertas fechas. Filtrar por producto, por compañía o incluso por estados de proyecto.

 

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¿Cómo puedo guardar un proyecto?

Avant2 guarda todos los proyectos automáticamente, por lo que para recuperar cualquier presupuesto tan sólo tienes que acceder a Gestión de presupuestos dónde nos aparecerán varios campos con los que filtrar proyectos. Podemos buscar un proyecto en concreto, o todos los realizados entre ciertas fechas. Filtrar por producto, por compañía o incluso por estados de proyecto.

Para ver la solución a este problema consulta este Video

He obtenido una emisión desconocida ¿Qué debo hacer?

Una póliza puede quedar en estado desconocido cuando los servicios de la compañía no han respondido pasado un tiempo prudencial o han dado algún tipo de error de conectividad. En estos casos, recomendamos contactar con la compañía para que verifiquen si se  ha procesado la póliza. En caso negativo, será tan sencillo como volver a recotizar y emitir de nuevo la póliza.

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He obtenido una emisión errónea ¿Qué debo hacer?

Cuando una emisión queda emitida en estado errónea nos indica que ha ocurrido un error durante el proceso de emisión. Bien por problemas de conexión con la compañía o sobre todo, por normas de suscripción de la compañía. En estos casos, Avant2 siempre nos mostrará información adicional indicando cómo proceder y la posibilidad de ver el mensaje con el que haya respondido la compañía.

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He obtenido una emisión bloqueada ¿Qué debo hacer?

Es posible que al realizar una emisión, esta quede en estado bloqueada.  Esto puede suceder por varios motivos, por ejemplo la obligación de realizar el peritaje de un vehículo.

Ten en cuenta que estas situaciones, tan sólo pueden ser desbloqueadas a través de los medios que ofrecen las compañías para ello. Una vez te confirmen desde la compañía que la póliza se ha emitido correctamente, podrás marcar la emisión  como emitida.

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¿Puedo enviar la documentación de emisión por email?

Una vez realizada la emisión aparece un pequeño resumen del riesgo y el número de póliza obtenido. Además, nos ofrece la posibilidad de descargar la documentación de emisión de ambas pólizas o enviarlas por correo electrónico al cliente.

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¿Cómo emitir una póliza?

Una vez el cliente muestre su interés por una prima, podemos proceder con la emisión. Para ello, tan sólo debemos hacer click en emitir e introducir los datos del tomador y detalles de la propia emisión. Ten en cuenta que dependiendo de con qué compañía estemos realizando la emisión, se solicitarán unos datos u otros.

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¿Cómo guardar una pre-emisión?

Una vez tenemos primas confirmadas, podemos modificar de nuevo la preemisión para incluir o excluir garantías, mejorando así coberturas o la prima al cliente.

Cuando cambiemos datos, nos solicitará si queremos guardar la pre-emisión. El hecho de guardar preemisiones, nos permitirá recuperar y emitir directamente una preemisión.  También nos permitirá realizar varias propuestas con una misma compañía.

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¿Cómo añadir una pre-emisión a la comparativa de coberturas?

Una vez tenemos primas confirmadas, podemos modificar de nuevo la preemisión para incluir o excluir garantías, mejorando así coberturas o la prima al cliente.

Cuando cambiemos datos, nos solicitará si queremos guardar la pre-emisión. El hecho de guardar preemisiones, nos permitirá recuperar y emitir directamente una preemisión.  También nos permitirá realizar varias propuestas con una misma compañía.

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¿Cómo puedo imprimir una pre-emisión?

Una vez tenemos primas confirmadas, podemos modificar de nuevo la preemisión para incluir o excluir garantías, mejorando así coberturas o la prima al cliente.

Cuando cambiemos datos, nos solicitará si queremos guardar la pre-emisión. El hecho de guardar preemisiones, nos permitirá recuperar y emitir directamente una preemisión.  También nos permitirá realizar varias propuestas con una misma compañía.

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¿Cómo puedo imprimir la comparativa de coberturas?

Avant2 nos permite comparar hasta 3 ofertas simultáneas arrastrandolas a la opción de comparar. Una vez hayamos arrastrado las 3 ofertas, haciendo click en el botón, nos mostrará las coberturas que incluye cada oferta. Desde esta misma pantalla, incluso podremos imprimir el presupuesto para que el cliente pueda ver en detalle las coberturas que se le incluyen.

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¿Cómo puedo imprimir un presupuesto?

Tan sólo debemos arrastrar las ofertas que interesan al tomador, y una vez seleccionadas, podemos clickar en imprimir. A continuación nos solicitará si queremos imprimir 1 oferta seleccionada o todas.

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¿Cómo puedo comparar modalidades/coberturas de distintas ofertas?

Avant2 nos permite comparar hasta 3 ofertas simultáneas arrastrándolas a la opción de comparar. Una vez hayamos arrastrado las 3 ofertas, haciendo click en el botón, nos mostrará las coberturas que incluye cada oferta. Desde esta misma pantalla, incluso podremos imprimir el presupuesto para que el cliente pueda ver en detalle las coberturas que se le incluyen.

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Eliminar productos complementarios de una cotización

Si nos fijamos en cada oferta, veremos que aparece una etiqueta indicando que la oferta incluye productos complementarios. Accediendo al menú “Compañías”, podremos desactivar la inclusión de los productos complementarios. Incluso, podremos ocultar todos los resultados de una compañía.

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¿Cómo puedo incluir productos complementarios a un proyecto?

Accediendo al menú “Compañías”, podremos desactivar la inclusión de los productos complementarios. Incluso, podremos ocultar todos los resultados de una compañía.

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¿Cómo puedo añadir descuento a un presupuesto?

Es en la pantalla de DESCUENTOS Y COBERTURAS donde podremos personalizar detalles de cada compañía.

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En cotización sólo obtengo primas simuladas sin confirmación SINCO

Debemos tener en cuenta que durante la cotización, algunas compañías realizan una simulación de bonificación SINCO teniendo en cuenta la información siniestral que hayamos informado previamente.

Dependiendo de las condiciones que tenga nuestra correduría con las compañías, es posible que en la misma cotización, nos confirmen bonificación contra SINCO. En ese caso, nos indicará con un botón verde que la prima ya está confirmada por SINCO. De todos modos, es algo que no debe preocuparnos, ya que una vez accedamos a la pre-emisión, todas las compañías van a confirmar la bonificación del tomador y la prima.

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¿Cómo confirmo la prima de un presupuesto?

Gran parte de las compañías, con el fin de optimizar sus costes de SINCO y poder ser más competitivas, incorporan un modelo de tres fases: cotización, preemisión y emisión.

De este modo, dependiendo del perfil del mediador, realizan simulación de bonificación SINCO en cotización a través de los datos siniestrales aportados por el cliente y es en la preemisión cuando ofrecen primas confirmadas.

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No encuentro todas las marcas de vehículos

Por defecto Avant2 sólo muestra las marcas más comunes y si queremos cotizar un vehículo de la marca Galloper, debemos hacer click en la opción “Todas las marcas”. Si hacemos click en ella, ahora sí aparecerá Galloper (entre otras).

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¿Cómo puedo añadir coberturas a una cotización?

Desde  la pantalla de DESCUENTOS Y COBERTURAS podremos personalizar detalles de cada compañía.

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¿Cómo cotizo desde Avant2?

Para realizar una nueva cotización, debemos acceder al menú principal y clickar en “nuevo presupuesto”.

En esta pantalla, nos aparecen tantos productos como nuestra correduría tenga configurados.

Si echáramos en falta algún producto o compañía, recordad que añadir nuevos productos no supone ningún coste adicional para la correduría, por lo que en estos casos, recomendamos contactar con nuestro departamento de soporte.

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¿Cómo instalo la última versión de Adobe Flash Player?

Recomendamos descargar la última versión de Adobe Flash Player a través de la siguiente dirección:

¿Cómo instalo Avant2 en mi equipo?

Ten en cuenta que se trata de una aplicación web, y por lo tanto, para trabajar con ella, no necesitarás instalar ninguna aplicación en tu equipo.

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¿Qué requisitos técnicos requiere mi equipo para ejecutar Avant2?

Tan sólo debes tener en cuenta ciertos requisitos técnicos para disfrutar de una experiencia satisfactoria:

  • Navegador web con conexión permanente a internet.
  • Una resolución de pantalla de como mínimo 1024px x 768px.
  • Y por último, disponer de la última versión del plugin Adobe Flash Player, la cual podrás descargar desde ésta dirección web:
    http://get.adobe.com/es/flashplayer/

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2 – Realizar cotizaciones en el marketplace Avant2

En mi Avant2 echo en falta ciertas compañías ¿Cómo puedo añadirlas?

Si echas en falta algún producto o compañía en tu marketplace Avant2, recuerda que añadir nuevos productos no supone ningún coste adicional para la correduría. Eso sí, para añadirte nuevas compañías, necesitamos que solicites las claves de conexión a la compañía. Si ya dispones de dichas claves, puedes enviarlas por correo electrónico al departamento de soporte, y en un plazo de 48-72h te confirmaremos que ya dispones de dicha compañía.

¿Cómo puedo recuperar un proyecto antiguo?

Tan sólo tienes que acceder a Gestión de presupuestos dónde nos aparecerán varios campos con los que filtrar proyectos. Podemos buscar un proyecto en concreto, o todos los realizados entre ciertas fechas. Filtrar por producto, por compañía o incluso por estados de proyecto.

 

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¿Cómo puedo guardar un proyecto?

Avant2 guarda todos los proyectos automáticamente, por lo que para recuperar cualquier presupuesto tan sólo tienes que acceder a Gestión de presupuestos dónde nos aparecerán varios campos con los que filtrar proyectos. Podemos buscar un proyecto en concreto, o todos los realizados entre ciertas fechas. Filtrar por producto, por compañía o incluso por estados de proyecto.

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He obtenido una emisión desconocida ¿Qué debo hacer?

Una póliza puede quedar en estado desconocido cuando los servicios de la compañía no han respondido pasado un tiempo prudencial o han dado algún tipo de error de conectividad. En estos casos, recomendamos contactar con la compañía para que verifiquen si se  ha procesado la póliza. En caso negativo, será tan sencillo como volver a recotizar y emitir de nuevo la póliza.

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He obtenido una emisión errónea ¿Qué debo hacer?

Cuando una emisión queda emitida en estado errónea nos indica que ha ocurrido un error durante el proceso de emisión. Bien por problemas de conexión con la compañía o sobre todo, por normas de suscripción de la compañía. En estos casos, Avant2 siempre nos mostrará información adicional indicando cómo proceder y la posibilidad de ver el mensaje con el que haya respondido la compañía.

Para ver la solución a este problema consulta este Video

He obtenido una emisión bloqueada ¿Qué debo hacer?

Es posible que al realizar una emisión, esta quede en estado bloqueada.  Esto puede suceder por varios motivos, por ejemplo la obligación de realizar el peritaje de un vehículo.

Ten en cuenta que estas situaciones, tan sólo pueden ser desbloqueadas a través de los medios que ofrecen las compañías para ello. Una vez te confirmen desde la compañía que la póliza se ha emitido correctamente, podrás marcar la emisión  como emitida.

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¿Puedo enviar la documentación de emisión por email?

Una vez realizada la emisión aparece un pequeño resumen del riesgo y el número de póliza obtenido. Además, nos ofrece la posibilidad de descargar la documentación de emisión de ambas pólizas o enviarlas por correo electrónico al cliente.

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¿Cómo emitir una póliza?

Una vez el cliente muestre su interés por una prima, podemos proceder con la emisión. Para ello, tan sólo debemos hacer click en emitir e introducir los datos del tomador y detalles de la propia emisión. Ten en cuenta que dependiendo de con qué compañía estemos realizando la emisión, se solicitarán unos datos u otros.

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¿Cómo guardar una pre-emisión?

Una vez tenemos primas confirmadas, podemos modificar de nuevo la preemisión para incluir o excluir garantías, mejorando así coberturas o la prima al cliente.

Cuando cambiemos datos, nos solicitará si queremos guardar la pre-emisión. El hecho de guardar preemisiones, nos permitirá recuperar y emitir directamente una preemisión.  También nos permitirá realizar varias propuestas con una misma compañía.

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¿Cómo añadir una pre-emisión a la comparativa de coberturas?

Una vez tenemos primas confirmadas, podemos modificar de nuevo la preemisión para incluir o excluir garantías, mejorando así coberturas o la prima al cliente.

Cuando cambiemos datos, nos solicitará si queremos guardar la pre-emisión. El hecho de guardar preemisiones, nos permitirá recuperar y emitir directamente una preemisión.  También nos permitirá realizar varias propuestas con una misma compañía.

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¿Cómo puedo imprimir una pre-emisión?

Una vez tenemos primas confirmadas, podemos modificar de nuevo la preemisión para incluir o excluir garantías, mejorando así coberturas o la prima al cliente.

Cuando cambiemos datos, nos solicitará si queremos guardar la pre-emisión. El hecho de guardar preemisiones, nos permitirá recuperar y emitir directamente una preemisión.  También nos permitirá realizar varias propuestas con una misma compañía.

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¿Cómo puedo imprimir la comparativa de coberturas?

Avant2 nos permite comparar hasta 3 ofertas simultáneas arrastrandolas a la opción de comparar. Una vez hayamos arrastrado las 3 ofertas, haciendo click en el botón, nos mostrará las coberturas que incluye cada oferta. Desde esta misma pantalla, incluso podremos imprimir el presupuesto para que el cliente pueda ver en detalle las coberturas que se le incluyen.

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¿Cómo puedo imprimir un presupuesto?

Tan sólo debemos arrastrar las ofertas que interesan al tomador, y una vez seleccionadas, podemos clickar en imprimir. A continuación nos solicitará si queremos imprimir 1 oferta seleccionada o todas.

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¿Cómo puedo comparar modalidades/coberturas de distintas ofertas?

Avant2 nos permite comparar hasta 3 ofertas simultáneas arrastrándolas a la opción de comparar. Una vez hayamos arrastrado las 3 ofertas, haciendo click en el botón, nos mostrará las coberturas que incluye cada oferta. Desde esta misma pantalla, incluso podremos imprimir el presupuesto para que el cliente pueda ver en detalle las coberturas que se le incluyen.

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Eliminar productos complementarios de una cotización

Si nos fijamos en cada oferta, veremos que aparece una etiqueta indicando que la oferta incluye productos complementarios. Accediendo al menú “Compañías”, podremos desactivar la inclusión de los productos complementarios. Incluso, podremos ocultar todos los resultados de una compañía.

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¿Cómo puedo incluir productos complementarios a un proyecto?

Accediendo al menú “Compañías”, podremos desactivar la inclusión de los productos complementarios. Incluso, podremos ocultar todos los resultados de una compañía.

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¿Cómo puedo añadir descuento a un presupuesto?

Es en la pantalla de DESCUENTOS Y COBERTURAS donde podremos personalizar detalles de cada compañía.

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En cotización sólo obtengo primas simuladas sin confirmación SINCO

Debemos tener en cuenta que durante la cotización, algunas compañías realizan una simulación de bonificación SINCO teniendo en cuenta la información siniestral que hayamos informado previamente.

Dependiendo de las condiciones que tenga nuestra correduría con las compañías, es posible que en la misma cotización, nos confirmen bonificación contra SINCO. En ese caso, nos indicará con un botón verde que la prima ya está confirmada por SINCO. De todos modos, es algo que no debe preocuparnos, ya que una vez accedamos a la pre-emisión, todas las compañías van a confirmar la bonificación del tomador y la prima.

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¿Cómo confirmo la prima de un presupuesto?

Gran parte de las compañías, con el fin de optimizar sus costes de SINCO y poder ser más competitivas, incorporan un modelo de tres fases: cotización, preemisión y emisión.

De este modo, dependiendo del perfil del mediador, realizan simulación de bonificación SINCO en cotización a través de los datos siniestrales aportados por el cliente y es en la preemisión cuando ofrecen primas confirmadas.

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No encuentro todas las marcas de vehículos

Por defecto Avant2 sólo muestra las marcas más comunes y si queremos cotizar un vehículo de la marca Galloper, debemos hacer click en la opción “Todas las marcas”. Si hacemos click en ella, ahora sí aparecerá Galloper (entre otras).

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¿Cómo puedo añadir coberturas a una cotización?

Desde  la pantalla de DESCUENTOS Y COBERTURAS podremos personalizar detalles de cada compañía.

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¿Cómo cotizo desde Avant2?

Para realizar una nueva cotización, debemos acceder al menú principal y clickar en “nuevo presupuesto”.

En esta pantalla, nos aparecen tantos productos como nuestra correduría tenga configurados.

Si echáramos en falta algún producto o compañía, recordad que añadir nuevos productos no supone ningún coste adicional para la correduría, por lo que en estos casos, recomendamos contactar con nuestro departamento de soporte.

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¿Cómo instalo la última versión de Adobe Flash Player?

Recomendamos descargar la última versión de Adobe Flash Player a través de la siguiente dirección:

¿Cómo instalo Avant2 en mi equipo?

Ten en cuenta que se trata de una aplicación web, y por lo tanto, para trabajar con ella, no necesitarás instalar ninguna aplicación en tu equipo.

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¿Qué requisitos técnicos requiere mi equipo para ejecutar Avant2?

Tan sólo debes tener en cuenta ciertos requisitos técnicos para disfrutar de una experiencia satisfactoria:

  • Navegador web con conexión permanente a internet.
  • Una resolución de pantalla de como mínimo 1024px x 768px.
  • Y por último, disponer de la última versión del plugin Adobe Flash Player, la cual podrás descargar desde ésta dirección web:
    http://get.adobe.com/es/flashplayer/

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3 – Preemisiones en Avant2

En mi Avant2 echo en falta ciertas compañías ¿Cómo puedo añadirlas?

Si echas en falta algún producto o compañía en tu marketplace Avant2, recuerda que añadir nuevos productos no supone ningún coste adicional para la correduría. Eso sí, para añadirte nuevas compañías, necesitamos que solicites las claves de conexión a la compañía. Si ya dispones de dichas claves, puedes enviarlas por correo electrónico al departamento de soporte, y en un plazo de 48-72h te confirmaremos que ya dispones de dicha compañía.

¿Cómo puedo recuperar un proyecto antiguo?

Tan sólo tienes que acceder a Gestión de presupuestos dónde nos aparecerán varios campos con los que filtrar proyectos. Podemos buscar un proyecto en concreto, o todos los realizados entre ciertas fechas. Filtrar por producto, por compañía o incluso por estados de proyecto.

 

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¿Cómo puedo guardar un proyecto?

Avant2 guarda todos los proyectos automáticamente, por lo que para recuperar cualquier presupuesto tan sólo tienes que acceder a Gestión de presupuestos dónde nos aparecerán varios campos con los que filtrar proyectos. Podemos buscar un proyecto en concreto, o todos los realizados entre ciertas fechas. Filtrar por producto, por compañía o incluso por estados de proyecto.

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He obtenido una emisión desconocida ¿Qué debo hacer?

Una póliza puede quedar en estado desconocido cuando los servicios de la compañía no han respondido pasado un tiempo prudencial o han dado algún tipo de error de conectividad. En estos casos, recomendamos contactar con la compañía para que verifiquen si se  ha procesado la póliza. En caso negativo, será tan sencillo como volver a recotizar y emitir de nuevo la póliza.

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He obtenido una emisión errónea ¿Qué debo hacer?

Cuando una emisión queda emitida en estado errónea nos indica que ha ocurrido un error durante el proceso de emisión. Bien por problemas de conexión con la compañía o sobre todo, por normas de suscripción de la compañía. En estos casos, Avant2 siempre nos mostrará información adicional indicando cómo proceder y la posibilidad de ver el mensaje con el que haya respondido la compañía.

Para ver la solución a este problema consulta este Video

He obtenido una emisión bloqueada ¿Qué debo hacer?

Es posible que al realizar una emisión, esta quede en estado bloqueada.  Esto puede suceder por varios motivos, por ejemplo la obligación de realizar el peritaje de un vehículo.

Ten en cuenta que estas situaciones, tan sólo pueden ser desbloqueadas a través de los medios que ofrecen las compañías para ello. Una vez te confirmen desde la compañía que la póliza se ha emitido correctamente, podrás marcar la emisión  como emitida.

Para ver la solución a este problema consulta este Video

¿Puedo enviar la documentación de emisión por email?

Una vez realizada la emisión aparece un pequeño resumen del riesgo y el número de póliza obtenido. Además, nos ofrece la posibilidad de descargar la documentación de emisión de ambas pólizas o enviarlas por correo electrónico al cliente.

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¿Cómo emitir una póliza?

Una vez el cliente muestre su interés por una prima, podemos proceder con la emisión. Para ello, tan sólo debemos hacer click en emitir e introducir los datos del tomador y detalles de la propia emisión. Ten en cuenta que dependiendo de con qué compañía estemos realizando la emisión, se solicitarán unos datos u otros.

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¿Cómo guardar una pre-emisión?

Una vez tenemos primas confirmadas, podemos modificar de nuevo la preemisión para incluir o excluir garantías, mejorando así coberturas o la prima al cliente.

Cuando cambiemos datos, nos solicitará si queremos guardar la pre-emisión. El hecho de guardar preemisiones, nos permitirá recuperar y emitir directamente una preemisión.  También nos permitirá realizar varias propuestas con una misma compañía.

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¿Cómo añadir una pre-emisión a la comparativa de coberturas?

Una vez tenemos primas confirmadas, podemos modificar de nuevo la preemisión para incluir o excluir garantías, mejorando así coberturas o la prima al cliente.

Cuando cambiemos datos, nos solicitará si queremos guardar la pre-emisión. El hecho de guardar preemisiones, nos permitirá recuperar y emitir directamente una preemisión.  También nos permitirá realizar varias propuestas con una misma compañía.

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¿Cómo puedo imprimir una pre-emisión?

Una vez tenemos primas confirmadas, podemos modificar de nuevo la preemisión para incluir o excluir garantías, mejorando así coberturas o la prima al cliente.

Cuando cambiemos datos, nos solicitará si queremos guardar la pre-emisión. El hecho de guardar preemisiones, nos permitirá recuperar y emitir directamente una preemisión.  También nos permitirá realizar varias propuestas con una misma compañía.

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¿Cómo puedo imprimir la comparativa de coberturas?

Avant2 nos permite comparar hasta 3 ofertas simultáneas arrastrandolas a la opción de comparar. Una vez hayamos arrastrado las 3 ofertas, haciendo click en el botón, nos mostrará las coberturas que incluye cada oferta. Desde esta misma pantalla, incluso podremos imprimir el presupuesto para que el cliente pueda ver en detalle las coberturas que se le incluyen.

Para ver la solución a este problema consulta este Video

¿Cómo puedo imprimir un presupuesto?

Tan sólo debemos arrastrar las ofertas que interesan al tomador, y una vez seleccionadas, podemos clickar en imprimir. A continuación nos solicitará si queremos imprimir 1 oferta seleccionada o todas.

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¿Cómo puedo comparar modalidades/coberturas de distintas ofertas?

Avant2 nos permite comparar hasta 3 ofertas simultáneas arrastrándolas a la opción de comparar. Una vez hayamos arrastrado las 3 ofertas, haciendo click en el botón, nos mostrará las coberturas que incluye cada oferta. Desde esta misma pantalla, incluso podremos imprimir el presupuesto para que el cliente pueda ver en detalle las coberturas que se le incluyen.

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Eliminar productos complementarios de una cotización

Si nos fijamos en cada oferta, veremos que aparece una etiqueta indicando que la oferta incluye productos complementarios. Accediendo al menú “Compañías”, podremos desactivar la inclusión de los productos complementarios. Incluso, podremos ocultar todos los resultados de una compañía.

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¿Cómo puedo incluir productos complementarios a un proyecto?

Accediendo al menú “Compañías”, podremos desactivar la inclusión de los productos complementarios. Incluso, podremos ocultar todos los resultados de una compañía.

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¿Cómo puedo añadir descuento a un presupuesto?

Es en la pantalla de DESCUENTOS Y COBERTURAS donde podremos personalizar detalles de cada compañía.

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En cotización sólo obtengo primas simuladas sin confirmación SINCO

Debemos tener en cuenta que durante la cotización, algunas compañías realizan una simulación de bonificación SINCO teniendo en cuenta la información siniestral que hayamos informado previamente.

Dependiendo de las condiciones que tenga nuestra correduría con las compañías, es posible que en la misma cotización, nos confirmen bonificación contra SINCO. En ese caso, nos indicará con un botón verde que la prima ya está confirmada por SINCO. De todos modos, es algo que no debe preocuparnos, ya que una vez accedamos a la pre-emisión, todas las compañías van a confirmar la bonificación del tomador y la prima.

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¿Cómo confirmo la prima de un presupuesto?

Gran parte de las compañías, con el fin de optimizar sus costes de SINCO y poder ser más competitivas, incorporan un modelo de tres fases: cotización, preemisión y emisión.

De este modo, dependiendo del perfil del mediador, realizan simulación de bonificación SINCO en cotización a través de los datos siniestrales aportados por el cliente y es en la preemisión cuando ofrecen primas confirmadas.

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No encuentro todas las marcas de vehículos

Por defecto Avant2 sólo muestra las marcas más comunes y si queremos cotizar un vehículo de la marca Galloper, debemos hacer click en la opción “Todas las marcas”. Si hacemos click en ella, ahora sí aparecerá Galloper (entre otras).

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¿Cómo puedo añadir coberturas a una cotización?

Desde  la pantalla de DESCUENTOS Y COBERTURAS podremos personalizar detalles de cada compañía.

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¿Cómo cotizo desde Avant2?

Para realizar una nueva cotización, debemos acceder al menú principal y clickar en “nuevo presupuesto”.

En esta pantalla, nos aparecen tantos productos como nuestra correduría tenga configurados.

Si echáramos en falta algún producto o compañía, recordad que añadir nuevos productos no supone ningún coste adicional para la correduría, por lo que en estos casos, recomendamos contactar con nuestro departamento de soporte.

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¿Cómo instalo la última versión de Adobe Flash Player?

Recomendamos descargar la última versión de Adobe Flash Player a través de la siguiente dirección:

¿Cómo instalo Avant2 en mi equipo?

Ten en cuenta que se trata de una aplicación web, y por lo tanto, para trabajar con ella, no necesitarás instalar ninguna aplicación en tu equipo.

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¿Qué requisitos técnicos requiere mi equipo para ejecutar Avant2?

Tan sólo debes tener en cuenta ciertos requisitos técnicos para disfrutar de una experiencia satisfactoria:

  • Navegador web con conexión permanente a internet.
  • Una resolución de pantalla de como mínimo 1024px x 768px.
  • Y por último, disponer de la última versión del plugin Adobe Flash Player, la cual podrás descargar desde ésta dirección web:
    http://get.adobe.com/es/flashplayer/

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4 – Emisiones en Avant2

En mi Avant2 echo en falta ciertas compañías ¿Cómo puedo añadirlas?

Si echas en falta algún producto o compañía en tu marketplace Avant2, recuerda que añadir nuevos productos no supone ningún coste adicional para la correduría. Eso sí, para añadirte nuevas compañías, necesitamos que solicites las claves de conexión a la compañía. Si ya dispones de dichas claves, puedes enviarlas por correo electrónico al departamento de soporte, y en un plazo de 48-72h te confirmaremos que ya dispones de dicha compañía.

¿Cómo puedo recuperar un proyecto antiguo?

Tan sólo tienes que acceder a Gestión de presupuestos dónde nos aparecerán varios campos con los que filtrar proyectos. Podemos buscar un proyecto en concreto, o todos los realizados entre ciertas fechas. Filtrar por producto, por compañía o incluso por estados de proyecto.

 

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¿Cómo puedo guardar un proyecto?

Avant2 guarda todos los proyectos automáticamente, por lo que para recuperar cualquier presupuesto tan sólo tienes que acceder a Gestión de presupuestos dónde nos aparecerán varios campos con los que filtrar proyectos. Podemos buscar un proyecto en concreto, o todos los realizados entre ciertas fechas. Filtrar por producto, por compañía o incluso por estados de proyecto.

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He obtenido una emisión desconocida ¿Qué debo hacer?

Una póliza puede quedar en estado desconocido cuando los servicios de la compañía no han respondido pasado un tiempo prudencial o han dado algún tipo de error de conectividad. En estos casos, recomendamos contactar con la compañía para que verifiquen si se  ha procesado la póliza. En caso negativo, será tan sencillo como volver a recotizar y emitir de nuevo la póliza.

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He obtenido una emisión errónea ¿Qué debo hacer?

Cuando una emisión queda emitida en estado errónea nos indica que ha ocurrido un error durante el proceso de emisión. Bien por problemas de conexión con la compañía o sobre todo, por normas de suscripción de la compañía. En estos casos, Avant2 siempre nos mostrará información adicional indicando cómo proceder y la posibilidad de ver el mensaje con el que haya respondido la compañía.

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He obtenido una emisión bloqueada ¿Qué debo hacer?

Es posible que al realizar una emisión, esta quede en estado bloqueada.  Esto puede suceder por varios motivos, por ejemplo la obligación de realizar el peritaje de un vehículo.

Ten en cuenta que estas situaciones, tan sólo pueden ser desbloqueadas a través de los medios que ofrecen las compañías para ello. Una vez te confirmen desde la compañía que la póliza se ha emitido correctamente, podrás marcar la emisión  como emitida.

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¿Puedo enviar la documentación de emisión por email?

Una vez realizada la emisión aparece un pequeño resumen del riesgo y el número de póliza obtenido. Además, nos ofrece la posibilidad de descargar la documentación de emisión de ambas pólizas o enviarlas por correo electrónico al cliente.

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¿Cómo emitir una póliza?

Una vez el cliente muestre su interés por una prima, podemos proceder con la emisión. Para ello, tan sólo debemos hacer click en emitir e introducir los datos del tomador y detalles de la propia emisión. Ten en cuenta que dependiendo de con qué compañía estemos realizando la emisión, se solicitarán unos datos u otros.

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¿Cómo guardar una pre-emisión?

Una vez tenemos primas confirmadas, podemos modificar de nuevo la preemisión para incluir o excluir garantías, mejorando así coberturas o la prima al cliente.

Cuando cambiemos datos, nos solicitará si queremos guardar la pre-emisión. El hecho de guardar preemisiones, nos permitirá recuperar y emitir directamente una preemisión.  También nos permitirá realizar varias propuestas con una misma compañía.

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¿Cómo añadir una pre-emisión a la comparativa de coberturas?

Una vez tenemos primas confirmadas, podemos modificar de nuevo la preemisión para incluir o excluir garantías, mejorando así coberturas o la prima al cliente.

Cuando cambiemos datos, nos solicitará si queremos guardar la pre-emisión. El hecho de guardar preemisiones, nos permitirá recuperar y emitir directamente una preemisión.  También nos permitirá realizar varias propuestas con una misma compañía.

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¿Cómo puedo imprimir una pre-emisión?

Una vez tenemos primas confirmadas, podemos modificar de nuevo la preemisión para incluir o excluir garantías, mejorando así coberturas o la prima al cliente.

Cuando cambiemos datos, nos solicitará si queremos guardar la pre-emisión. El hecho de guardar preemisiones, nos permitirá recuperar y emitir directamente una preemisión.  También nos permitirá realizar varias propuestas con una misma compañía.

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¿Cómo puedo imprimir la comparativa de coberturas?

Avant2 nos permite comparar hasta 3 ofertas simultáneas arrastrandolas a la opción de comparar. Una vez hayamos arrastrado las 3 ofertas, haciendo click en el botón, nos mostrará las coberturas que incluye cada oferta. Desde esta misma pantalla, incluso podremos imprimir el presupuesto para que el cliente pueda ver en detalle las coberturas que se le incluyen.

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¿Cómo puedo imprimir un presupuesto?

Tan sólo debemos arrastrar las ofertas que interesan al tomador, y una vez seleccionadas, podemos clickar en imprimir. A continuación nos solicitará si queremos imprimir 1 oferta seleccionada o todas.

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¿Cómo puedo comparar modalidades/coberturas de distintas ofertas?

Avant2 nos permite comparar hasta 3 ofertas simultáneas arrastrándolas a la opción de comparar. Una vez hayamos arrastrado las 3 ofertas, haciendo click en el botón, nos mostrará las coberturas que incluye cada oferta. Desde esta misma pantalla, incluso podremos imprimir el presupuesto para que el cliente pueda ver en detalle las coberturas que se le incluyen.

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Eliminar productos complementarios de una cotización

Si nos fijamos en cada oferta, veremos que aparece una etiqueta indicando que la oferta incluye productos complementarios. Accediendo al menú “Compañías”, podremos desactivar la inclusión de los productos complementarios. Incluso, podremos ocultar todos los resultados de una compañía.

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¿Cómo puedo incluir productos complementarios a un proyecto?

Accediendo al menú “Compañías”, podremos desactivar la inclusión de los productos complementarios. Incluso, podremos ocultar todos los resultados de una compañía.

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¿Cómo puedo añadir descuento a un presupuesto?

Es en la pantalla de DESCUENTOS Y COBERTURAS donde podremos personalizar detalles de cada compañía.

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En cotización sólo obtengo primas simuladas sin confirmación SINCO

Debemos tener en cuenta que durante la cotización, algunas compañías realizan una simulación de bonificación SINCO teniendo en cuenta la información siniestral que hayamos informado previamente.

Dependiendo de las condiciones que tenga nuestra correduría con las compañías, es posible que en la misma cotización, nos confirmen bonificación contra SINCO. En ese caso, nos indicará con un botón verde que la prima ya está confirmada por SINCO. De todos modos, es algo que no debe preocuparnos, ya que una vez accedamos a la pre-emisión, todas las compañías van a confirmar la bonificación del tomador y la prima.

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¿Cómo confirmo la prima de un presupuesto?

Gran parte de las compañías, con el fin de optimizar sus costes de SINCO y poder ser más competitivas, incorporan un modelo de tres fases: cotización, preemisión y emisión.

De este modo, dependiendo del perfil del mediador, realizan simulación de bonificación SINCO en cotización a través de los datos siniestrales aportados por el cliente y es en la preemisión cuando ofrecen primas confirmadas.

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No encuentro todas las marcas de vehículos

Por defecto Avant2 sólo muestra las marcas más comunes y si queremos cotizar un vehículo de la marca Galloper, debemos hacer click en la opción “Todas las marcas”. Si hacemos click en ella, ahora sí aparecerá Galloper (entre otras).

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¿Cómo puedo añadir coberturas a una cotización?

Desde  la pantalla de DESCUENTOS Y COBERTURAS podremos personalizar detalles de cada compañía.

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¿Cómo cotizo desde Avant2?

Para realizar una nueva cotización, debemos acceder al menú principal y clickar en “nuevo presupuesto”.

En esta pantalla, nos aparecen tantos productos como nuestra correduría tenga configurados.

Si echáramos en falta algún producto o compañía, recordad que añadir nuevos productos no supone ningún coste adicional para la correduría, por lo que en estos casos, recomendamos contactar con nuestro departamento de soporte.

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¿Cómo instalo la última versión de Adobe Flash Player?

Recomendamos descargar la última versión de Adobe Flash Player a través de la siguiente dirección:

¿Cómo instalo Avant2 en mi equipo?

Ten en cuenta que se trata de una aplicación web, y por lo tanto, para trabajar con ella, no necesitarás instalar ninguna aplicación en tu equipo.

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¿Qué requisitos técnicos requiere mi equipo para ejecutar Avant2?

Tan sólo debes tener en cuenta ciertos requisitos técnicos para disfrutar de una experiencia satisfactoria:

  • Navegador web con conexión permanente a internet.
  • Una resolución de pantalla de como mínimo 1024px x 768px.
  • Y por último, disponer de la última versión del plugin Adobe Flash Player, la cual podrás descargar desde ésta dirección web:
    http://get.adobe.com/es/flashplayer/

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5 – Gestión de presupuestos

En mi Avant2 echo en falta ciertas compañías ¿Cómo puedo añadirlas?

Si echas en falta algún producto o compañía en tu marketplace Avant2, recuerda que añadir nuevos productos no supone ningún coste adicional para la correduría. Eso sí, para añadirte nuevas compañías, necesitamos que solicites las claves de conexión a la compañía. Si ya dispones de dichas claves, puedes enviarlas por correo electrónico al departamento de soporte, y en un plazo de 48-72h te confirmaremos que ya dispones de dicha compañía.

¿Cómo puedo recuperar un proyecto antiguo?

Tan sólo tienes que acceder a Gestión de presupuestos dónde nos aparecerán varios campos con los que filtrar proyectos. Podemos buscar un proyecto en concreto, o todos los realizados entre ciertas fechas. Filtrar por producto, por compañía o incluso por estados de proyecto.

 

Para ver la solución a este problema consulta este Video

¿Cómo puedo guardar un proyecto?

Avant2 guarda todos los proyectos automáticamente, por lo que para recuperar cualquier presupuesto tan sólo tienes que acceder a Gestión de presupuestos dónde nos aparecerán varios campos con los que filtrar proyectos. Podemos buscar un proyecto en concreto, o todos los realizados entre ciertas fechas. Filtrar por producto, por compañía o incluso por estados de proyecto.

Para ver la solución a este problema consulta este Video

He obtenido una emisión desconocida ¿Qué debo hacer?

Una póliza puede quedar en estado desconocido cuando los servicios de la compañía no han respondido pasado un tiempo prudencial o han dado algún tipo de error de conectividad. En estos casos, recomendamos contactar con la compañía para que verifiquen si se  ha procesado la póliza. En caso negativo, será tan sencillo como volver a recotizar y emitir de nuevo la póliza.

Para ver la solución a este problema consulta este Video

 

He obtenido una emisión errónea ¿Qué debo hacer?

Cuando una emisión queda emitida en estado errónea nos indica que ha ocurrido un error durante el proceso de emisión. Bien por problemas de conexión con la compañía o sobre todo, por normas de suscripción de la compañía. En estos casos, Avant2 siempre nos mostrará información adicional indicando cómo proceder y la posibilidad de ver el mensaje con el que haya respondido la compañía.

Para ver la solución a este problema consulta este Video

He obtenido una emisión bloqueada ¿Qué debo hacer?

Es posible que al realizar una emisión, esta quede en estado bloqueada.  Esto puede suceder por varios motivos, por ejemplo la obligación de realizar el peritaje de un vehículo.

Ten en cuenta que estas situaciones, tan sólo pueden ser desbloqueadas a través de los medios que ofrecen las compañías para ello. Una vez te confirmen desde la compañía que la póliza se ha emitido correctamente, podrás marcar la emisión  como emitida.

Para ver la solución a este problema consulta este Video

¿Puedo enviar la documentación de emisión por email?

Una vez realizada la emisión aparece un pequeño resumen del riesgo y el número de póliza obtenido. Además, nos ofrece la posibilidad de descargar la documentación de emisión de ambas pólizas o enviarlas por correo electrónico al cliente.

Para ver la solución a este problema consulta este Video

¿Cómo emitir una póliza?

Una vez el cliente muestre su interés por una prima, podemos proceder con la emisión. Para ello, tan sólo debemos hacer click en emitir e introducir los datos del tomador y detalles de la propia emisión. Ten en cuenta que dependiendo de con qué compañía estemos realizando la emisión, se solicitarán unos datos u otros.

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¿Cómo guardar una pre-emisión?

Una vez tenemos primas confirmadas, podemos modificar de nuevo la preemisión para incluir o excluir garantías, mejorando así coberturas o la prima al cliente.

Cuando cambiemos datos, nos solicitará si queremos guardar la pre-emisión. El hecho de guardar preemisiones, nos permitirá recuperar y emitir directamente una preemisión.  También nos permitirá realizar varias propuestas con una misma compañía.

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¿Cómo añadir una pre-emisión a la comparativa de coberturas?

Una vez tenemos primas confirmadas, podemos modificar de nuevo la preemisión para incluir o excluir garantías, mejorando así coberturas o la prima al cliente.

Cuando cambiemos datos, nos solicitará si queremos guardar la pre-emisión. El hecho de guardar preemisiones, nos permitirá recuperar y emitir directamente una preemisión.  También nos permitirá realizar varias propuestas con una misma compañía.

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¿Cómo puedo imprimir una pre-emisión?

Una vez tenemos primas confirmadas, podemos modificar de nuevo la preemisión para incluir o excluir garantías, mejorando así coberturas o la prima al cliente.

Cuando cambiemos datos, nos solicitará si queremos guardar la pre-emisión. El hecho de guardar preemisiones, nos permitirá recuperar y emitir directamente una preemisión.  También nos permitirá realizar varias propuestas con una misma compañía.

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¿Cómo puedo imprimir la comparativa de coberturas?

Avant2 nos permite comparar hasta 3 ofertas simultáneas arrastrandolas a la opción de comparar. Una vez hayamos arrastrado las 3 ofertas, haciendo click en el botón, nos mostrará las coberturas que incluye cada oferta. Desde esta misma pantalla, incluso podremos imprimir el presupuesto para que el cliente pueda ver en detalle las coberturas que se le incluyen.

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¿Cómo puedo imprimir un presupuesto?

Tan sólo debemos arrastrar las ofertas que interesan al tomador, y una vez seleccionadas, podemos clickar en imprimir. A continuación nos solicitará si queremos imprimir 1 oferta seleccionada o todas.

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¿Cómo puedo comparar modalidades/coberturas de distintas ofertas?

Avant2 nos permite comparar hasta 3 ofertas simultáneas arrastrándolas a la opción de comparar. Una vez hayamos arrastrado las 3 ofertas, haciendo click en el botón, nos mostrará las coberturas que incluye cada oferta. Desde esta misma pantalla, incluso podremos imprimir el presupuesto para que el cliente pueda ver en detalle las coberturas que se le incluyen.

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Eliminar productos complementarios de una cotización

Si nos fijamos en cada oferta, veremos que aparece una etiqueta indicando que la oferta incluye productos complementarios. Accediendo al menú “Compañías”, podremos desactivar la inclusión de los productos complementarios. Incluso, podremos ocultar todos los resultados de una compañía.

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¿Cómo puedo incluir productos complementarios a un proyecto?

Accediendo al menú “Compañías”, podremos desactivar la inclusión de los productos complementarios. Incluso, podremos ocultar todos los resultados de una compañía.

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¿Cómo puedo añadir descuento a un presupuesto?

Es en la pantalla de DESCUENTOS Y COBERTURAS donde podremos personalizar detalles de cada compañía.

Para ver la solución a este problema consulta este Video

En cotización sólo obtengo primas simuladas sin confirmación SINCO

Debemos tener en cuenta que durante la cotización, algunas compañías realizan una simulación de bonificación SINCO teniendo en cuenta la información siniestral que hayamos informado previamente.

Dependiendo de las condiciones que tenga nuestra correduría con las compañías, es posible que en la misma cotización, nos confirmen bonificación contra SINCO. En ese caso, nos indicará con un botón verde que la prima ya está confirmada por SINCO. De todos modos, es algo que no debe preocuparnos, ya que una vez accedamos a la pre-emisión, todas las compañías van a confirmar la bonificación del tomador y la prima.

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¿Cómo confirmo la prima de un presupuesto?

Gran parte de las compañías, con el fin de optimizar sus costes de SINCO y poder ser más competitivas, incorporan un modelo de tres fases: cotización, preemisión y emisión.

De este modo, dependiendo del perfil del mediador, realizan simulación de bonificación SINCO en cotización a través de los datos siniestrales aportados por el cliente y es en la preemisión cuando ofrecen primas confirmadas.

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No encuentro todas las marcas de vehículos

Por defecto Avant2 sólo muestra las marcas más comunes y si queremos cotizar un vehículo de la marca Galloper, debemos hacer click en la opción “Todas las marcas”. Si hacemos click en ella, ahora sí aparecerá Galloper (entre otras).

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¿Cómo puedo añadir coberturas a una cotización?

Desde  la pantalla de DESCUENTOS Y COBERTURAS podremos personalizar detalles de cada compañía.

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¿Cómo cotizo desde Avant2?

Para realizar una nueva cotización, debemos acceder al menú principal y clickar en “nuevo presupuesto”.

En esta pantalla, nos aparecen tantos productos como nuestra correduría tenga configurados.

Si echáramos en falta algún producto o compañía, recordad que añadir nuevos productos no supone ningún coste adicional para la correduría, por lo que en estos casos, recomendamos contactar con nuestro departamento de soporte.

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¿Cómo instalo la última versión de Adobe Flash Player?

Recomendamos descargar la última versión de Adobe Flash Player a través de la siguiente dirección:

¿Cómo instalo Avant2 en mi equipo?

Ten en cuenta que se trata de una aplicación web, y por lo tanto, para trabajar con ella, no necesitarás instalar ninguna aplicación en tu equipo.

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¿Qué requisitos técnicos requiere mi equipo para ejecutar Avant2?

Tan sólo debes tener en cuenta ciertos requisitos técnicos para disfrutar de una experiencia satisfactoria:

  • Navegador web con conexión permanente a internet.
  • Una resolución de pantalla de como mínimo 1024px x 768px.
  • Y por último, disponer de la última versión del plugin Adobe Flash Player, la cual podrás descargar desde ésta dirección web:
    http://get.adobe.com/es/flashplayer/

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