Soporte

Ofrecemos a todos nuestros clientes servicios personalizados

Al adquirir una licencia de Avant2, no solamente podrás hacer uso de la mejor herramienta de producción de seguros del mercado, sino que contarás con un equipo de profesionales que te ayudarán en todo momento: nuestro departamento de soporte. Podrás hacer tantas consultas a nuestro departamento de soporte como necesites y estaremos en todo momento dispuestos a ayudarte a incrementar tu producción, porque si tú emites, ganamos todos.

Recuerda que puedes ponerte en contacto con nuestro departamento de soporte por teléfono y por correo electrónico.

Videotutoriales formativos de Avant2

En este videotutorial veremos los requisitos necesarios para para sacarle el máximo partido a Avant2; desde cómo realizar cotizaciones y emisiones a través del marketplace Avant2, a cómo recuperar presupuestos que hayamos realizado anteriormente.

Acceder a videotutoriales
screenshot-erp
screenshot-101

Webinars y formación de Avant2

Además de nuestro departamento de soporte, también contamos con una unidad de formación para todos nuestros clientes. En nuestros webinars o seminarios online te enseñamos a cotizar, a emitir, a gestionar tus proyectos y a sacar el máximo partido a nuestro potentísimo módulo de administración. Además, en el mismo seminario podrás resolver todas las dudas que se te planteen acerca del uso de la aplicación.

¡No lo dudes, la asistencia a nuestros webinars es totalmente gratuita!

Inscripción y más información

Preguntas frecuentes (FAQ)

¿Tienes alguna duda con alguna funcionalidad del marketplace Avant2?

Consulta nuestro apartado de preguntas frecuentes, en él encontrarás respuestas a las dudas más frecuentes que nos plantean los usuarios de Avant2.

Consultar preguntas frecuentes (FAQ)
screenshot-101
screenshot-121

Documentación Técnica

El marketplace Avant2 se trata de una herramienta abierta a terceros. Prueba de ello es nuestra API, con la que podrás integrar herramientas que hayáis desarrollado en vuestra correduría, pudiendo completar el proceso de tarificación y emisión desde el portal web con los datos suministrados por este medio.

Consultar documentación técnica

¿Quieres ampliar información? Nuestro departamento de soporte está a tu disposición