Resultados Primer Trimestre Avant2.

Resultados Primer Trimestre Avant2.

Ya están disponibles los datos de la actividad de la plataforma Avant2 durante el Primer Trimestre de 2017.

A continuación os ofrecemos estos datos. Datos representativos del sector ya que aglutinan la actividad de más de 750 corredurías de todo el territorio nacional, con el mismo sistema (Avant2) y con un portafolio de más de 40 compañías en diferentes ramos y productos.

Mas de 400.000 proyectos realizados, mas de 45.000 pólizas emitidas en este trimestre.
Solo en el mes de Marzo 2017 se han emitido mas de 15.000 pólizas de Autos, hemos alcanzado las 1.000 pólizas mensuales en Hogar mientras que Motos supera ya las 2.500 pólizas emitidas al mes. Lo que supone un record de producción en la trayectoria de nuestra plataforma

Y no nos quedamos ahí. Estamos potenciando los ramos de VIDA-RIESGO, SALUD, DECESOS, COMUNIDADES, COMERCIOS y otros, con la integración de nuevas Compañías para tener el mayor portfolio asegurador de todo el mercado Español! (ver compañías disponible http://www.avant2.es/marketplace-avant2/productos-y-companias/)

Si entramos al detalle de la tendencia de la Plataforma Avant2, desde Enero de 2016 al 1T de 2017 , podemos observar un crecimiento sostenido en el nivel de Pólizas Emitidas. En Autos se aprecian una tendencia creciente con un 100% interanual, en Hogar estamos creciendo al 300% Interanual y en Motos, esperamos en la temporada alta de estos meses veraniegos, doblar la producción y rondar las 4000-5000 pólizas mes durante esa campaña.

Datos 2016

Datos 2017

Gráficos de evolución por ramo
autosmotoshogar


Si vemos el detalle de la evolución de pólizas emitidas por Ramo podemos percatarnos que el uso de este tipo de herramientas por el Canal no tiene vuelta atrás.

Esta tendencia positiva apoya de manera notoria el uso de este tipo de plataformas por parte de los Mediadores y representa el esfuerzo que Mediadores – Tecnológicas y Compañías estamos haciendo en estas labores de conectividad.

Muchas gracias por crecer junto a nosotros

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.