Gestiona tu red y crea tu cliente B2C

Todo un equipo de profesionales trabajando para aumentar tu producción

Avant2 te permite crear una estructura para optimizar la producción de tu red de distribución: oficinas, asociados, affinities, concesionarios,… Además, podrás incrustar un cliente B2C en la web de tu correduría para rentabilizar al máximo los usuarios de tu página web. En muy poco rato, podrás ofrecerles a tus clientes una oferta completa para su seguro de automóvil.

Usuarios ilimitados en todas nuestras versiones

Recuerda que en todas nuestras versiones podrás crear tantos usuarios como desees. De este modo crear nuevos usuarios no supondrá ningún coste añadido a tu licencia. Además, Avant2 dispone de un sistema muy completo de permisos de usuario con la que podrás decidir qué puede hacer cada uno.

screenshot-08

Refleja fielmente la estructura de tu organización

Avant2 incorpora el concepto de grupo de usuario o suborganizaciones, con el cual podrás diseñar una estructura jerárquica reflejando fielmente así la estructura organizativa de tu correduría. De este modo, podrás agrupar tus usuarios en función de varios criterios: oficinas, auxiliares, concesionarios, affinities o todo lo que se te ocurra. Podrás personalizar todos los aspectos de cada suborganización y asignar los paquetes de productos que hayas configurado.

screenshot-09

Pon Avant2 en tu web

Con Avant2 podrás crear en pocos minutos un cliente B2C  e incrustarlo en la página web de tu correduria. De este modo, podrás ofrecer a los usuarios que accedan a tu página web un multitarificador en versión reducida con el que cotizar sus vehículos en un instante, y así capturar sus datos de contacto para un seguimiento comercial y una posible venta.

screenshot-10

¿Quieres conocer el marketplace Avant2?