Avant2 el marketplace de productos de seguros

Más que un multitarificador

Avant2 es una plataforma que nació con la vocación de convertirse en el punto de entrada de toda la producción de tu correduría. A día de hoy, Avant2 incorpora gran cantidad de ramos y compañías así como numerosas funcionalidades, que harán más fácil tu día a día como corredor. Por todo esto, Avant2 es más que un multitarificador. Avant2 es un marketplace que conecta corredores y compañías de seguros.

Gran cantidad de corredores de seguros y de compañías, ya han depositado su confianza en el multitarificador. Las más de 600 corredurías y las más de 1.000 emisiones semanales que se hacen a través de la plataforma así lo avalan.

El modelo de negocio de Avant2, además, permite reducir notablemente los costes de adquisición y uso del producto. Por un coste más que moderado, podrás utilizar el marketplace y empezar a aumentar tu productividad antes de lo que te piensas.

screenshot-11

Productos y compañías aseguradoras disponibles en Avant2

Avant2 te permite tarificar y contratar pólizas de automóvil, motocicletas, hogar, decesos, vida-riesgo, defensa jurídica, vehículo de sustitución y más ramos. El abanico de compañías de Avant2 abarca desde las grandes compañías hasta compañías más innovadoras. En esta sección, podrás consultar con qué compañías trabajamos en cada ramo.

Consultar compañías disponibles

Gestión avanzada de productos

Avant2 ofrece una gran flexibilidad y potencia en cuanto a configuración de productos y claves de compañía. Podrás configurar los descuentos y las coberturas de cada compañía a toda tu red. Crear paquetes de productos y asignarlos a diversos grupos de usuarios, cotizar con varios códigos de una misma compañía a la vez… ¡y mucho más!

Gestión avanzada de productos
screenshot-03
screenshot-06

Soporte al asesoramiento objetivo

Avant2 te proporciona una herramienta con la cual podrás presentar a tus clientes una oferta completa con cara y ojos. Podrás incluir y excluir coberturas en un mismo presupuesto, añadir y quitar productos complementarios para ofrecer el mejor producto al mejor precio (¡y con las mejores comisiones!) e imprimir y enviar por correo electrónico un completo informe con tu imagen corporativa, junto con una comparativa detallada de cada oferta.

Soporte al asesoramiento objetivo

Gestiona tu red y crea tu cliente B2C

Avant2 te permite crear una estructura para optimizar la producción de tu red de distribución: oficinas, asociados, affinities, concesionarios,… Además, podrás incrustar un cliente B2C en la web de tu correduría para rentabilizar al máximo los usuarios de tu página web. En muy poco rato, podrás ofrecerles a tus clientes una oferta completa para su seguro de automóvil.

Gestiona tu red y cliente B2C
screenshot-09
screenshot-erp

Integración con ERPs

Avant2 realiza un control exhaustivo de toda la producción que se realiza a través de él. Podrás descargar esta información en los formatos VisualSeg y EIAC para cargarlos en tu software ERP. Además, tenemos acuerdos con varios ERPs que realizan una integración transparente y automatizada de tu producción. Recuerda también que si tu ERP se conecta ya con las compañías para descargar la producción realizada, esto también incluirá la producción que realices a través de Avant2.

Compatibilidad Avant2 entre ERPs

Versiones, licencias y funcionalidades

Avant2 dispone de un conjunto de versiones muy amplio y flexible. Seas tú solo, una pequeña o mediana correduría o una correduría con un gran volumen de producción, podrás encontrar una licencia que se adecue a tus necesidades. Además, con todas nuestras versiones podrás crear tantos usuarios como quieras, así como configurar las compañías que desees y cotizar y emitir sin límites de ningún tipo.

Consultar versiones de Avant2
screenshot-12
screenshot-121

Otras funcionalidades avanzadas

Avant2 es una plataforma que internamente está diseñada utilizando una arquitectura SOA. Por ello, publica parte de sus servicios utilizando los estándares de Web Service (SOAP y WSDL). Si en tu organización necesitáis un proyecto más a medida, puedes hacer uso del API para la tarificación y también para la explotación de datos de presupuestos.

Consultar funcionalidades avanzadas

¿Quieres conocer de cerca como mejorar tu productividad gracias al marketplace Avant2?