Codeoscopic: Partner tecnológico en el III Congreso de la Asociación Internacional de Profesiones del Seguro (AIPS)

Codeoscopic: Partner tecnológico en el III Congreso de la Asociación Internacional de Profesiones del Seguro (AIPS)

                                                                                        

La semana pasada se celebro el III Congreso de la Asociación Internacional de Profesionales del Seguro (AIPS), que preside Víctor Surribas.

La cita contó con la presencia de la coordinadora de proyectos de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones (DGSFP), Miriam Blázquez, quien hizo un repaso de todos los cambios normativos.

Durante el acto, que arrancó con la celebración de la asamblea general de la AIPS, se presentó una acumuladora comercial desarrollada por la asociación para ayudar a los profesionales a mantenerse y afrontar con éxito el contexto actual de crisis y dificultades. Además, el experto en comunicación corporativa y gestión de crisis Enrique Alcat impartió una conferencia sobre comunicación positiva en la empresa y se celebró un debate sobre las relaciones entre mediadores y compañías aseguradoras que contó con la participación de cinco directivos de compañías y tres representantes de la mediación.

Codeoscopic actuó como Partner Tecnológico de AIPS y tuvo un stand en el congreso para informar de las ventajas de Avant2 a los asociados que actualmente no trabajan con el multitarificador.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.