Caso de éxito: Segurgama

Todo un equipo de profesionales trabajando para aumentar tu producción

¿Quién es Segurgama?

Segurgama es una de las Corredurías de Seguros líder tanto por volumen de primas, como por producción de pólizas y rentabilidad. Prestamos servicios en el sector de los seguros a Empresas, Profesionales Autónomos y Particulares.

Desarrollamos una acción completa, utilizando todos los medios humanos y técnicos para que las necesidades aseguradoras de nuestros clientes sean cubiertas en unas condiciones económicas y de garantías muy ventajosas.

La experiencia adquirida en 40 años dedicados a la mediación y tener en organización varios profesionales en posesión del diploma de Mediadores de Seguros Titulados, permiten ofrecer una excelente calidad de servicio en todas las necesidades que puedan tener nuestros clientes, con una atención personal y directa altamente cualificada en la contratación y seguimiento de los siniestros, siendo atendidos estos por personal con muchos años de experiencia.

Apostamos por un trato directo y profesional para dar soluciones a las necesidades de nuestros clientes, quienes en el momento de la verdad siempre nos tendrán a su lado.

segurgama

¿Por qué eligió Avant2?

La continua búsqueda de herramientas tecnológicas que permitan agilizar y mejorar las gestiones para que nuestros clientes reciban la mejor atención en el menor plazo posible, nos ha llevado a comparar diferentes plataformas y procesos de gestión de las mismas.

Avant2 es una plataforma que tiene una rápida curva de aprendizaje, con una completa administración que a la vez de eficaz es sencilla de uso, con muy pocos “clics” se accede de inmediato a la información que se necesita. Introducción de datos clara, pantallas sencillas y resultados presentados de forma gráfica y ordenada, permite a Segurgama ofrecer a sus clientes las mejores opciones de seguros, equilibradas en precio y prestaciones.

Buscamos siempre ofrecer a nuestros clientes las mejores opciones y Avant2 es una herramienta que nos ayuda en este objetivo.

¿Cómo ha sido la integración de Segurgama en Avant2?

Integrar Avant2 en nuestros procesos de gestión a todos los niveles se puede resumir en una palabra: Rápida

Hemos conseguido reducir de forma notable nuestros tiempos de respuesta a los clientes aumentando la calidad de nuestros servicios.

Esta mejora en la eficacia de los servicios que prestamos unida a su facilidad de uso nos está permitiendo hacer más, en menos tiempo y con menos trabajo, ofreciendo una completa y detallada oferta aseguradora de múltiples compañías.

¿Qué tiene de diferente el servicio de soporte de Avant2 a diferencia de la competencia?

El trato personal y directo con los responsables encargados de solventar las dudas o incidencias que van surgiendo. Hablar con su departamento técnico es hablar con profesionales que buscan dar respuestas a nuestras peticiones.

En SEGURGAMA siempre estamos buscando mejorar en todos los aspectos, solicitar a los técnicos de Avant2 esas mejoras y obtener respuestas positivas, nos hace estar muy satisfechos con la elección no solo porque ya hemos mejorado, sino porque tenemos el convencimiento de que en el futuro seguiremos haciéndolo.

¿Ya estás produciendo pólizas?

Si, emitir a través de de Avant2 es más rápido que realizar esta gestión directamente en la mayoría de compañías.

Poder introducir una sola vez los datos y en segundos hablar con el cliente ofreciendo un amplio abanico de compañías, opciones de coberturas y precios competitivos, nos está ayudando a aumentar nuestra producción.

Nosotros sabemos que todos los seguros no son iguales, las pólizas de las compañías tienen mil detalles que hacen sean diferentes entre ellas.

Incluso en un seguro de masas como el de los coches nos encontramos con esos detalles, no es siempre una cuestión de ser “barato”; hablar con el cliente, interesarnos por sus necesidades reales, explicar las diferencias de coberturas entre los diferentes productos y encontrar la opción idónea es donde la plataforma Avant2 destaca con su ayuda.

Alberto Fidalgo
Gerente de Segurgama

¿Quieres conocer el marketplace Avant2?