Caso de éxito: RSM Correduría de Seguros

Todo un equipo de profesionales trabajando para aumentar tu producción

¿Quién es RSM?

RSM es una Correduría de Seguros creada en 1988 y actualmente una de las primeras corredurías independientes en el mercado español.

Hemos experimentado en los últimos años un gran crecimiento que ha permitido, también gracias a las mejoras en el ámbito de IT, garantizar el mayor Servicio en cada una de las áreas, transmitiendo a nuestros clientes experiencia, innovación y profesionalidad en la gestión.

El Grupo RSM se sitúa actualmente en el noveno lugar en el ranking de corredurías del mercado español por cifra de negocio, facturando más de nueve millones de euros.

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¿Por qué eligió Avant2?

Nosotros veníamos operando durante los últimos 9 años con un multitarificador para los ramos de auto, moto y hogar. Fue una herramienta que hicimos desarrollar muy a medida de nuestras necesidades y por la que apostamos desde el principio.

Aproximadamente hace un año y medio empezamos la búsqueda de un nuevo multitarificador que nos diera un salto cualitativo a nivel tecnológico, operacional y de autonomía.

Avant2 es un servicio altamente estable, fuertemente parametrizable y estructuralmente diseñado para poder crecer en muchos ámbitos.

Pero para nosotros, lo más importante de Avant2 es el equipo de Codeoscopic, con una mentalidad muy flexible, gran conocimiento del negocio y que fija la búsqueda rápida de soluciones como objetivo principal en su actuación. El mercado se mueve rápido, nosotros debemos ser aún más ágiles y nuestros proveedores deben tener nuestra misma velocidad para que podamos lograr los objetivos.

 

¿Cómo ha sido la integración de RSM en Avant2?

Natural. Creo que es la única parte de Avant2 que no hemos utilizado: la guía de usuario.

La fase de formación era algo que nos preocupaba ya que después del uso intensivo de una herramienta durante 9 años, todos adquirimos vicios y costumbres que cuesta corregir.

Quizás el mayor problema ha sido el hacer ver a los usuarios que muchos problemas que teníamos con la anterior herramienta ahora estaban resueltos y que por lo tanto debían exprimir aún más las posibilidades de Avant2.

 

¿Qué destacarías del servicio de soporte de Avant2?

Para nosotros es imprescindible el tiempo de respuesta y el modo de implantación de soluciones. Y eso solo se puede lograr cuando quien te escucha está centrado en el cómo y en el cuándo antes que en el cuánto.

 

¿Y ya estás produciendo pólizas?

Avant2 no es una herramienta de producción más como pueden ser las extranets de las compañías; Avant2 es nuestra herramienta de producción.

El porcentaje de pólizas que realizamos por Avant2 respecto del total se ha incrementado notablemente, lo que supone a nivel de procesos, un gran ahorro de tiempo y un aumento en la calidad de los datos.

Alex Pol
Director de operaciones de RSM

¿Quieres conocer el marketplace Avant2?