Integración MARH Underwriting

Caso de éxito: Integración MARH Underwriting

¿Por qué eligió Avant2?

Inicialmente, por velocidad y buenas sensaciones al analizar el producto. Nuestra tecnología ya gestionaba cotizaciones B2B en los ramos de Hogar y Autos de forma interna en nuestra Oficina Virtual; sin embargo, al estudiar en profundidad las capacidades y el roadmap definido en Avant2 pensamos que podríamos dedicar los esfuerzos de esta área a potenciar nuestro valor añadido como corredores en cuanto a servicio al cliente final y nuestra red de distribución, análisis de datos para toma de decisiones mediante cuadros de mando, y otros proyectos internos que van viendo la luz.

Confiar en un producto especializado con las características de Avant2 encajaba perfectamente en nuestra planificación, y nos ha permitido centrarnos en tareas más específicas.

¿Por qué eligió Avant2?

Inicialmente, por velocidad y buenas sensaciones al analizar el producto. Nuestra tecnología ya gestionaba cotizaciones B2B en los ramos de Hogar y Autos de forma interna en nuestra Oficina Virtual; sin embargo, al estudiar en profundidad las capacidades y el roadmap definido en Avant2 pensamos que podríamos dedicar los esfuerzos de esta área a potenciar nuestro valor añadido como corredores en cuanto a servicio al cliente final y nuestra red de distribución, análisis de datos para toma de decisiones mediante cuadros de mando, y otros proyectos internos que van viendo la luz.

Confiar en un producto especializado con las características de Avant2 encajaba perfectamente en nuestra planificación, y nos ha permitido centrarnos en tareas más específicas.

¿Cómo ha sido la integración de MARH Underwriting en Avant2?

La fase inicial, entendiéndola como la integración de la versión Premium de Avant2 en el flujo de trabajo de nuestra Oficina Virtual, fue muy rápida. Se nota que Avant2 está maduro en este sentido y proporciona unas funcionalidades suficientes out-of-the-box.

En la actualidad estamos en pleno proceso de ir un paso más allá, migramos a la versión Enterprise hace poco (prueba de nuestra confianza en el producto y la compañía), y planificamos tareas de integración más fuerte como Single Sign-On, acceso a su API, y otras. Por otra parte, las capacidades B2C de Avant2 están ahí, y pensamos que podrán aportar resultados muy positivos durante 2014.

¿Qué destacarías del multitarificador Avant2 o de su servicio de soporte?

Creemos que se establece una relación win-win, muy en la línea de la visión empresarial de MARH Underwriting. Aparte de la resolución de incidencias esperadas en una plataforma que ejerce de intermediario entre diferentes sistemas, hemos observado en el servicio de soporte de Avant2 una actitud proactiva muy de agradecer, intentando anticiparse a los problemas. En otras ocasiones somos nosotros los que, más allá de comunicar alguna situación anómala, procuramos aportar nuestro punto de vista y el de nuestros ingenieros y responsables técnicos; si con ello en algún momento hemos conseguido aportar un poco al gran trabajo de los desarrolladores de Avant2, encantados.

¿Y ya estás produciendo pólizas?

Desde la primera semana, en una progresión claramente ascendente. Si bien Avant2 en este momento no es la vía principal de negocio de la correduría al existir otras áreas diferentes, muy maduras y que requieren de otras herramientas, por supuesto se ha ganado nuestra absoluta confianza en la División de Particulares.