Kalibo

Caso de éxito: Kalibo

Todo un equipo de profesionales trabajando para aumentar tu producción

¿Quién es Kalibo Correduría de Seguros?

En Kalibo Correduría de Seguros nos dedicamos a la mediación aseguradora desde 1989. Hoy, somos una de las principales Corredurias, con un alto grado de especialización tanto en riesgos personales, profesionales como industriales.

Nuestro objetivo es poner al servicio del cliente la experiencia y el trabajo de nuestro equipo humano, formado por un grupo de profesionales capaces de garantizar una gestión ágil y eficaz en cada una de las áreas que configuran el mundo del seguro.

Estos profesionales trabajan con un sentido innovador en la creación de productos avanzados, tanto en mercados nacionales como internacionales, lo que nos permite ofrecer a nuestros clientes soluciones modernas e imaginativas para afrontar los nuevos retos que presenta un entorno económico cambiante, especialmente los avances tecnológicos, y las nuevas necesidades de empresarios y profesionales.

Todo ello, manteniendo nuestra actividad con los seguros tradicionales y cuidando la selección de productos dirigidos a proteger la salud y el patrimonio de las personas.

logo_kalibo

¿Por qué eligió Avant2?

La inquietud de ofrecer mayor servicio y valor añadido a nuestros clientes intentando reducir los costes administrativos, nos llevó a tomar la decisión de comenzar a trabajar con esta herramienta tecnológica.

Nos decantamos por Avant2 por el proyecto en sí que lleva la empresa. Se trata además de una herramienta muy visual e intuitiva que nos permite además aportar servicio y, una vez más, valor añadido, en este caso a nuestros colaboradores de una manera cómoda, sencilla y rentable.

 

¿Cómo ha sido la integración de Kalibo en Avant2?

Como todos los cambios, no se empezó a pleno rendimiento con la herramienta: reticencia al cambio de dentro de una organización. No obstante, se solventó esta cuestión con la formación recibida y con el uso diario por parte de nuestro equipo. Con el uso diario vieron las posibilidades de esta herramienta, el ahorro de tiempo que les lleva dar una cotización, el grafismo del proyecto, bien para entregar en mano o por mail.

 

¿Ya estás produciendo pólizas?

Prácticamente desde el primer día. Se trata de una herramienta muy fácil de usar y hace que llevemos, a día de hoy, más de 650 pólizas emitidas y creciendo.

 

¿Qué destacaría del Multitarificador Avant2 o de su servicio de soporte?

De su servicio de soporte puedo decir que están abiertos a sugerencias y, ante la resolución de incidencias técnicas, actúan con rapidez y diligencia. Respecto al Multitarificador en sí, a nosotros nos permitió cambiar el modo de trabajo, aportando valor al cliente reduciendo costes administrativos.

 

Kalibo, nuestros valores

Trato personal.

Puede visitarnos en nuestras instalaciones donde encontrará un equipo dispuesto a ayudarle.

Asesoramiento gratuito

Trabajar con Kalibo no le supone ningún coste adicional. Todo lo contrario: nuestra fuerza de negociación nos permite ofrecerle mejores condiciones que en la propia aseguradora.

Contacto directo

Servicio ante un siniestro directo con un gestor propio que velará por sus intereses frente a los propios de la aseguradora.

 

¿Quieres conocer el marketplace Avant2?