Coinbroker

Caso de éxito: Coinbroker Correduría de Seguros S.L.

Todo un equipo de profesionales trabajando para aumentar tu producción

¿Quién es Coinbroker Correduría de Seguros S.L.?

Coinbroker es una Correduría que este año hemos celebrado nuestro 25 aniversario, siendo la primera correduría de la Comunidad Valenciana, y entre las 10 primeras corredurías nacionales.

En los últimos años hemos tenido un gran incremento, es por eso que hemos seguido incrementando nuestra apuesta por las nuevas tecnologías.

coinbroker

¿Por qué eligió Avant2?

Cuando decidimos apostar por un servicio de multitarificador, realizamos una comparativa de los productos del mercado que había, y con diferencia escogimos por la sencillez y rapidez en la tarificación, además del acuerdo que se llegó con el Consejo General.

 

¿Cómo ha sido la integración de Aenus en Avant2?

A pesar de los múltiples códigos que tenemos con las compañías, ha sido muy sencillo poder configurarlo y dar servicio a toda nuestra red de colaboradores. Estamos incorporando poco a poco a toda nuestra red al multitarificador.

 

¿Ya estás produciendo pólizas?

Desde el año pasado hemos tenido un incremento exponencial, pasando a producir más de 100 pólizas mensuales, y esperamos que a lo largo del año se vaya incrementando el número de cotizaciones y emisiones. Además que se incorporen alguna compañía más y realicen una apuesta mayor.

 

¿Qué destacaría del Multitarificador Avant2 o de su servicio de soporte?

Lo más destacable es como en riesgos masa, se puede minimizar el tiempo de respuesta al cliente, y poder tener un análisis en poco tiempo de los riesgos tarificados.

Además el departamento de soporte, cuando hay que dar de alta un producto o hay que modificar algo, los plazos de respuestas son muy ágiles.

 

Aenus Correduría de Seguros, nuestros valores

Uno de nuestros valores es la apuesta por las nuevas tecnologías, y Avant2 es una herramienta más que ponemos a disposición de nuestros colaboradores, conjuntamente con nuestro programa de gestión, que nos tiene que favorecer para nuestro día a día.

¿Quieres conocer el marketplace Avant2?